Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió voluntariamente y por sus propios medios a una clínica particular, para que le practicaran una valoración médica, debido a que se sintió un poco agotado por una sobrecarga de estrés que ha sufrido en los últimos días, informó el Ayuntamiento en un comunicado emitido esta noche.
Luego del diagnóstico médico que indica que el alcalde navolatense se encuentra estable, él mismo decidió quedarse internado de manera preventiva para ser atendido por el personal especializado, y con ello buscar su recuperación total de una forma más rápida.
El munícipe, por decisión propia solicitó a su familia esta tarde que lo trasladaran a un hospital para practicarse un chequeo médico porque se sentía un poco agotado, y lo hizo en el vehículo oficial del Ayuntamiento, y entró por su propio pie para ser atendido por los especialistas.
Puedes leer: Llama IMJU al gobierno de Quirino para atender desplazados
Cabe reiterar, que actualmente el estado de salud del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, es estable, y su agotamiento se debe al estrés acumulado por problemas graves de salud que han sufrido algunos de sus familiares cercanos.
Lee más aquí ⬇