Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa ha emitido este martes nuevos reportes sobre la desaparición de dos hombres en Mazatlán.
Se trata de Marco Polo Ayón Zúñiga y Carlos Gabriel Sandoval Carrillo, quienes no han sido localizados desde hace varios días, lo que genera preocupación entre sus familiares y autoridades.
También puedes leer: ‘Vamos a seguir marchando hasta que nos escuchen’, dicen familiares de desaparecidos
Ayón Zúñiga, de 42 años, fue visto por última vez el sábado 12 de octubre alrededor de las 11 de la noche en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán.
Vestía una playera negra de cuello redondo y manga corta, pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos y una gorra negra.
Entre sus señas particulares, presenta una cicatriz en la ceja izquierda y diversos tatuajes, incluidos su nombre en el pecho y un alacrán en el brazo izquierdo.
A pesar de los esfuerzos de búsqueda, su paradero sigue siendo desconocido.
El segundo caso es el de Carlos Gabriel Sandoval Carrillo, quien fue visto por última vez el viernes 18 de octubre en la sindicatura El Habal, perteneciente a Mazatlán, alrededor de las 3:30 de la tarde.
Vestía una playera azul rey con franjas negras, pantalón de mezclilla y tenis cafés.
Entre sus señas particulares se destacan tatuajes en los brazos, manos y pecho, además de una perforación en ambas orejas.
Sus familiares no han tenido noticias de él desde entonces, y la búsqueda continúa