Culiacán, Sin. En esta ocasión, las ventas del 14 de febrero en comparación con el año pasado, se mantuvieron en el mismo porcentaje, sin embargo, se tiene proyectado incremente alrededor del 30 por ciento durante el fin de semana, informó, Miguel Taniyama Ceballos.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, explicó que aun y cuando los restaurantes estuvieron llenos, no se presentó una demanda estratosférica como se planteaba.
Ante esto, comentó, considera que esto se debe a que el Día del Amor y la Amistad fue un jueves, motivo por el que las personas se esperan al fin de semana para celebrar la ocasión y aprovechar que es quincena.
Fue un día con bastante actividad, pero que distaba mucho de ser un día como otros 14 de febrero, creo yo debido a que va a ser un fin de semana movido, creo se va a abundar en que la derrama de un día, se va a esparcir entre lo que es el fin de semana.
Taniyama Ceballos, reiteró que fue un buen día para la industria restaurantera, ya que se atendió a los comensales que reservaron con tiempo y quienes llegaban en el momento, pero, no se superó la meta que tenían para el puro jueves.
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En cuanto a la afluencia de clientes en días anteriores al 14 de febrero, el nuevo dirigente de la Canirac, dijo que las ventas iniciaron a repuntar para la mayoría de los agremiados.
Por las proyecciones de ventas que tienen para este fin de semana, afirmó, restauranteros continúan con las reservaciones y promociones por el Día del Amor y la Amistad.
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