Culiacán, Sin.- Una iguana de gran tamaño fue sorprendida dentro de las instalaciones de un cajero automático ubicado en un banco por la avenida Álvaro Obregón en el centro de la capital sinaloense, lo cual causó un llamado a emergencias para que se hiciera el retiro del reptil.
“Godín”, como el reptil fue apodado por los jóvenes que observaban la escena, fue rescatado por Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que se encontraban asignados a la zona en el momento que los hechos fueron suscitados.
Para su extracción, los miembros policiales pusieron una prenda en el rostro del animal para evitarle estrés, la sujetaron y sacaron del lugar hasta subirla a una patrulla que los esperaba fuera de las instalaciones.
Entre las bromas y miradas curiosas de los presentes, comentaron que se encontraba ahí buscando retirar el depósito de su quincena o aguinaldo, aunque unos más conscientes mencionaron que solo buscaba dónde pasar la noche.
Te puede interesar: Volver al trabajo, los deseos de Víctor Hugo
Los elementos de la SSPyTM trasladaron a “Godín” al Parque Las Riberas, hábitat de esta especie, donde ahora se encuentra a salvo.
Lee más aquí↓