Culiacán, Sin.- Se aproxima el festejo del Día de las Madres y los restaurantes de la ciudad ya se encuentran listos para recibir a las familias y sobre todo a las reinas de los hogares culiacanenses, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
“Esta vez cae entre semana, lo cual nos favorece mucho, porque cuando cae en fin de semana, mucha gente sale a visitar a sus familiares, a sus abuelas o panteones fuera de la ciudad, pero al ser a mitad de la semana nos ayuda mucho”, señaló.
También te puede interesar: Reforzarán seguridad para el festejo del Día de las Madres en Culiacán
Laura Guzmán Torróntegui, señaló que la concentración de las familias será más fuerte en la ciudad, por lo que esperan que las ventas fluyan mejor que otros años.
Asimismo, explicó que para el día de las madres las ventas son en todos los restaurantes en general y el mayor movimiento se concentra en los desayunos, ya que generalmente a las tías, abuelas, les gusta acudir a disfrutar de un rico desayuno afuera de casa.
Agregó que por la tarde es cuando acuden las familias completas a celebrar a las mamás y disfrutar de un rico banquete, siendo estos platillos más fuertes.
Específico que en cuestión económica, esperan que les deje una buena derrama económica, al duplicarse las ventas en comparación al Día del niño.
Falta de personal
Finalmente la presidenta de Canirac destacó que la falta de personal es un problema que está trabajando actualmente todo el gremio restaurantero por ello, llamó a quienes deseen trabajar y tengan el gusto por la atención como servicio hacia la sociedad, acudan a los diversos giros restauranteros para trabajar con ellos.