Culiacán, Sin.- Al darse la apertura de la calle Carrasco en el centro de Culiacán, con la restricción de sólo pasar el transporte público, al igual que la calle Hidalgo hacia avenida Álvaro Obregón, los comerciantes que forman parte del plantón del Ayuntamiento, están considerando la alternativa de finalizar la manifestación para esta semana.
El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza, indicó que la apertura en la calle Carrasco es un punto a favor para los comerciantes de la zona, debido a que desde marzo no registran un repunte en ventas.
Explicó que aunque se retiraron algunos muros, estos fueron movidos a otro punto del centro, en donde el que estaba en Obregón y Ángel Flores, ahora está en la calle Carrasco con Ángel Flores.
También te puede interesar: Gobierno de Culiacán se integrará al Patronato de Bomberos
Mientras que el muro que estaba en Obregón e Hidalgo se movió a Carrasco e Hidalgo y la que se instaló en Carrasco y Juárez fue retirado.
En la mañana de esta martes, se percibe la presencia de tránsitos en cada esquina, quienes sólo permiten el acceso al transporte público.
Lee más aquí: