Culiacán, Sin. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y el Ministerio Público Federal ubicaron y revisaron la casa del estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa que supuestamente amenazó con realizar un tiroteo dentro de la preparatoria Emiliano Zapata, y no localizaron arma alguna, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.
El secretario de seguridad pública aseguró que la supuesta amenaza del estudiante solo fue una mala broma de adolescente, y que se logró ubicarlo la misma noche del domingo, tres horas después de que emitió el mensaje amenazador en su red social.
Dijo que se logró ubicar al menor gracias a la coordinación con las autoridades de la universidad, y estudiantes que alertaron del mensaje amenazador.
Dijo que los padres del joven se sorprendieron del hecho y permitieron que el Ministerio Público Federal y policías revisaran la vivienda.
También lee: Desconoce Tránsito cruces mortales en Culiacán
Aseguró que nada ilícito se encontró en la habitación.
Castañeda Camarillo dijo que el joven recibirá atención sicológica, y que legalmente no hay nada que perseguir.
Recomendó a los padres de familia estar atentos sobre lo que sus hijos suben en las redes sociales para evitar que incurran en algún delito.
Aseguró que las clases no se suspendieron en la preparatoria.
Lee más aquí ⬇