Guamúchil, Sin.- Para Sinaloa este día ha sido muy triste, esto después del fallecimiento del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció el día de ayer tras padecer Covid-19.
El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel arribó a la explanada de la Presidencia Municipal, en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, donde el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y cientos de alvaradenses le rindieron un Homenaje Póstumo y una misa de cuerpo presente a su alcalde.
Ordaz Coppel y su esposa le dieron el pésame a la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, esposa de Carlo Mario, así como a sus hijos y demás familiares, entre ellos la madre del alcalde alvaradense.
El gobernador lamentó la pérdida del alcalde, a quien consideró un amigo y un extraordinario servidor público, y quien siempre fue un gestor incansable para llevar obras a su municipio. “Hoy es un día muy triste para Sinaloa, para mi familia y en lo personal para mí. Ha fallecido un hombre bueno, gran amigo, extraordinario servidor público: Carlo Mario Ortiz Sánchez”.
Puedes leer:Se comprarán vacunas Covid-19 si son insuficientes las destinadas al estado
“Estamos aquí para acompañar a su familia y al pueblo de Salvador Alvarado, cuyo gobierno encabezó en los últimos años. Siempre estuvo trabajando para traer beneficios a su municipio, era un gestor incansable, nunca se daba por vencido. Ahí quedan como su legado las obras que gestionó y realizó, siempre dispuesto a sumar y a hacer equipo”, recordó el mandatario estatal.
Lee más aquí ⬇