Culiacán, Sin.- En el Congreso del Estado empezaron los movimientos administrativos, por unanimidad el pleno del Congreso votó a favor de que José Antonio Ríos Rojo repita en el cargo de Secretario General.
Edgar Donato Vega Márquez es el nuevo director de asuntos jurídicos y procesos Legislativos, dejando el cargo Eduardo Ramírez Patiño.
Igualmente por unanimidad aprobaron que Refugio Álvarez Montaño repita en el cargo de director Administrativo.
En el departamento de Gestión y Vinculación Social, Daniel Ramírez León le dejó su lugar a Mirna Roxana Peña Reyes, quien ocupaba la jefatura del departamento de estadística e indicadores parlamentarios.
Felipe César González Morga, quien era jefe del Departamento de Determinaciones y Seguimiento Legislativo, ahora es director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, puesto que ocupaba Sonia Escalante López.
La Junta de Coordinación Política, como órgano conductor y coordinador del trabajo legislativo, entre otras, inició la designación de los servidores públicos que integra la estructura administrativa del congreso del estado, presentado los primeros cinco cambios, donde los 40 legisladores votaron por célula.
Puedes leer: La Comisión de Transparencia va con todo contra la corrupción: Cecilia Cobarrubias
Valorando perfiles y aptitudes que están en posibilidad de cumplir con la responsabilidad que les otorga la Ley orgánica para ejercer las funciones que son propias de los servidores públicos para el buen complimiento del poder legislativo, por lo que seguirán los cambios.
Lee más aquí: