Culiacán, Sin.- Personas amantes de lo ajeno durante la conmemoración del día de los Santos inocentes rompieron una parte de la puerta principal de la iglesia de catedral ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en el centro de Culiacán, para cometer un robo durante la madrugada de este miércoles.
Los reportes de las autoridades correspondientes indican que los delincuentes violaron uno de los accesos para entrar dañando la puerta de este lugar, han respetado y sagrado por millones de culiacanenses.
También te puede interesar: Queremos evitar todos los robos posibles: Rocha Moya
Muy temprano esta mañana de miércoles, los sacerdotes de la misma iglesia, al igual que sus trabajadores, se dieron cuenta de los destrozos ocasionados por lo que alertaron a las autoridades de lo que había sucedido.
Se sabe que se robaron la cantidad de 11 mil en dinero en efectivo que estaban en el interior del templo religioso, que está ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en el corazón de Culiacán.
Por otra parte, también se sabe que las autoridades religiosas acudirán de manera presencial a las instalaciones del Ministerio Público a Interponer una denuncia formal de los hechos ocurridos.