Mazatlán, Sin.- El encargado del despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero, confía en que una vez que la Fiscalía General de la República atrajo la investigación del asesinato Melesio Cuen Ojeda, se aclare el crimen y se castigue a los culpables.
Previo a la reunión interinstitucional del corredor científico académico empresarial Mar de Cortés, condenó el hecho y exigió justicia.
También puedes leer: Renuncia Sara Bruna Quiñónez a la FGE tras irregulares en caso Cuen Ojeda
"En la Universidad lo único que deseamos es que se investigue e imparta justicia y nosotros vamos a estar atentas al seguimiento que den las instancias, que correspondan ahora que la FGR atrajo la investigación", dijo.
Lizárraga Otero manifestó que a pesar de algunas inconsistencias se debe tener confianza en las instituciones de procuración e impartición de justicia.
"Nosotros hemos tenido algunas quejas de la actuación de las instituciones locales, pero aun así confiamos en la Ley y las instituciones, y la exigencia es que haya esclarecimiento de los hechos", expresó.