Rubén Rocha Moya gobernador del estado de Sinaloa sigue manteniendo su postura ante el acuerdo del Plan B de la Reforma electoral misma que fue propuesta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
El ejecutivo dijo que todas las modificaciones que se le están haciendo en la cámara del senado a dicha propuesta han sido porque los mismos diputados han podido identificar y reconocer que tuvieron algunos errores.
También puedes leer: Imelda Castro propone reforma para hacer más accesible y transparente el Poder Judicial
"Estoy completamente de acuerdo con lo que aprobó el senado que además corrigió la plana en la cámara de diputados", externó.
El mandatario estatal reveló que tuvo una conversación con el actual coordinador de todos los diputados del grupo parlamentario de morena Ignacio Mier y le dijo que van a votar en la minuta que se enviará por el senado de regreso a los diputados.
Agregó que de no ser votado por la cámara de diputados para aprobar el plan de la reforma electoral, con todos los cambios que ya se le hicieron se desencadenaría un pleito legislativo.
Y cabe mencionar que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya desde la discusión inicial sobre la reforma electoral del Plan B propuesta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha estado de acuerdo con la misma y la ha aprobado.