Culiacán, Sin.- Este lunes, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum y otros gobernadores de México.
El objetivo de la reunión fue realizar trabajos y gestiones en conjunto una vez que la virtual presidenta electa tome su cargo.
También puedes leer: Rocha Moya ofrece alternativa a Madueña y Cuen Díaz para una suspensión provisional: que paguen 700 mdp
Entre los temas y proyectos abordados por el gobernador, se encuentra el proyecto de la continuación de la carretera Topolobampo-Chihuahua y algunos otros temas relacionados con la infraestructura hidráulica del estado.
A la reunión asistieron también la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
También participaron en el encuentro el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, así como Lázaro Cárdenas Batel, quien será el jefe de la Oficina de la próxima presidenta de México.
De acuerdo con el comunicado oficial del gobernador, también se abordaron temas de educación y salud, específicamente sobre el Programa IMSS Bienestar.