Culiacán, Sin.- Durante el cuarto informe legislativo de la senadora Imelda Castro, el gobernador Rubén Rocha Moya, recordó que ella en un momento aspiró a ser gobernadora de Sinaloa, asimismo, denotó que estas intenciones aún permanecen.
"Yo creo que sigue aspirando, porque ya la vi como junta a la gente, y seguido... "Es corcholata estatal" y seguido recorre el estado", comentó.
También te puede interesar: Juicio en contra del "Químico" será conforme a la ley: Rocha Moya
La reacción
Por su parte, Imelda Castro agradeció los comentarios hechos por Rocha Moya, sin embargo, ella aún no avizora esta posibilidad.
"Yo respeto mucho su gobierno, lo apoyo, colaboro con él y allí voy a estar hasta el último momento de su gobierno ayudándolo... y ya veremos", declaró.
Explicó que no son tiempos como para andar pensando en ese posible escenario, debido a que a penas va a cumplir 1 año de mandato del actual gobernador. En cambio, se tornó más permisiva ante la posible reelección al cargo que ocupa.
"Me someto a la evaluación que haga Morena, me someto a todo tipo de evaluaciones, y probablemente; pero tampoco eso... le daré prioridad a seguir trabajando estos dos años", comentó.
Por último, adjudico los comentarios de Rocha Moya a la relación de compañeros que mantienen, y que se sintió alagada.