Culiacán, Sin.- Rosa Elena Millán Bueno se alejó de los reflectores y decidió hacer un cierre de campaña sencillo, rodeada de quienes por muchos años han sido su gente: los pobladores de su rancho, el ejido San Diego
Con ella estuvo su padre, Adolfo Millán, le dio la bienvenida como hacía su abuelo, Fernando Millán, cuando otros candidatos visitaban San Diego. Así recibieron a amigos y simpatizantes de la candidata.
“Les agradezco mucho el apoyo que le están dando a mi hija, y yo como padre de familia le doy la bienvenida a mi hija que es de aquí de San Diego, y que ustedes saben es una luchadora que realmente va a ser por el pueblo y para Sinaloa, les recomiendo que el 6 de junio voten por ella”, expresó don Adolfo.
Pero no fueron los únicos. Isabel “La Estrella” Millán, sobrina de Rosa Elena y campeona mundial de boxeo, también acompañó a la candidata.
“La mujer está ganando un lugar en todos los sectores, vemos a una Rosa Elena en la política, vemos a una mujer como yo que salió también de un pueblo de Sinaloa para ser campeona mundial, estamos pasando a una nueva etapa, es la etapa de las mujeres, del color rosa”, comentó.
Frente a quienes la han visto crecer como persona y como política, la aspirante a la gubernatura se dijo orgullosa de su origen. Se comprometió frente a todos los asistentes al acto de cierre de campaña a seguir visitando su pueblo para continuar resolviendo sus necesidades, así como las de todas las comunidades del estado.
“Ustedes ya me conocen, ya saben cómo soy, lo que he hecho y puedo hacer, decirles algo, el orgullo y sentido de pertenencia nos comprometen a no quedarle mal a nuestra gente, el sentirnos parte de un lugar que nos nacer y crecer nos hace emocionarnos siempre que estamos aquí”, manifestó.
Asimismo, hizo un llamado para que el próximo 6 de junio el voto sea por los candidatos de Fuerza por México, pues será un voto un mejor futuro para los niños, jóvenes, adultos mayores, jefas de familia, comunidades indígenas, agricultores, pescadores, ganaderos, artistas y deportistas.
Insistió en que ya es hora de que una mujer gobierne Sinaloa.
En el cierre de campaña estuvo el candidato a presidente municipal de Mocorito, Hernán Cuevas, la candidata a diputada local del distrito 13, Yolanda Ornelas; del distrito 17, Ley Diana Plata; del distrito 18, Sergio Beltrán y del 19, Teresita de Jesús Torres.
Lee más aquí ⬇