Culiacán, Sin.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gene René Bojorquez Ruiz, manifestó que ante la salida de Héctor Melesio Cuen Ojeda del Gobierno Estatal, no debilitará sino que más bien fortalecerá al Partido Sinaloense (PAS).
"Fortalece, pero muchísimo más porque ahora lo tendremos suelto para poder trabajar en comunidades y en los municipios del estado", dijo.
También puedes leer: Rocha cesa de manera fulminante a Héctor Melesio Cuén
El diputado, además, refirió que la salida de Cuen de la Secretaría de Salud de Sinaloa, refleja la salida de un gran hombre afirmando que estaba llevando muy buenos resultados en materia de salud en Sinaloa.
"Era un Secretario que estaba llevando resultados y pues bueno, se dio esta cuestión y no queda de otra más que darle vuelta a la página", expresó.
Coordinación
Comentó, que seguirán trabajando coordinadamente con el Fundador del Partido Sinaloense, en beneficio de los ciudadanos.
Agradeció al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por estar trabajando en conjunto sacando distintas leyes y reformas en el Congreso del Estado.
"Vamos a seguir trabajando en torno a eso, no seremos la piedra en el zapato, nosotros venimos a trabajar y hacer cosas de provecho al estado y a eso nos vamos a dedicar", aseveró.
Finalmente, afirmó que, seguirá trabajando en las filas del PAS, pues reconoció que en estos momentos es cuando más se fortalece el partido, resaltando que la lealtad es algo que no se compara.