Culiacán, Sin. -Después de haberse reportado un nuevo “camionazo” en el municipio de Ahome, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que las personas que se vieron involucradas y que resultaron heridas en el accidente la tarde de ayer, ya están fuera de peligro.
Ayer un autobús de la línea “Norte de Sinaloa” marcado con el número 419, sufrió una falla cuando se reventó una de las llantas en medio de la carretera lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, invadiendo carril contrario y chocando de frente contra una camioneta tripulada por dos personas las cuales desafortunadamente perdieron la vida.
También puedes leer: Inicia construcción de palacios municipales de Juan José Ríos y Eldorado
Asimismo, González Galindo, dijo que el saldo rojo fueron dos personas fallecidas y una persona en estado crítico que está internada en una clínica privada por indicaciones de la línea de camiones, pero los demás están estables.
Agregó que como resultado nueve personas quedaron lesionadas, de las cuales seis están estables entre clínicas privadas y hospitales populares, y sin el reporte de ningún niño que haya sufrido algún daño.
“Tenemos reporte que está una persona grave en una clínica de Mochis, las demás están estables”, indicó.
Finalmente, el funcionario estatal mencionó que los lesionados que están en atención tanto en hospitales privados como públicos se reportan estables.