Culiacán, Sin.- Con las celebraciones de fin de año y la cena para recibir el próximo año 2023, la mayoría de los culiacanenses piden tener por encima de otras cosas mucha salud y dinero, siendo parte primordial de sus propósitos de Año Nuevo.
Durante un recorrido realizado por el centro de la ciudad, el Sol de Sinaloa realizó un sondeo para cuestionar a las personas sobre cuáles serían sus principales propósitos para el nuevo año que está por iniciar, predominando que la mayoría de las personas desean tener una buena y mejor salud al igual que una estabilidad económica.
También te puede interesar: Abundancia y amor: los rituales para iniciar el Año Nuevo
“Para mí el tener salud en mí y en mi familia es lo más importante, ya que teniendo salud lo demás sale sobrando”.
“Deseo tener una mejor estabilidad económica, eso me hace falta, y tener mucha salud también”.
“Deseo terminar la escuela este próximo 2023, me tuve que salir de estudiar para tener un buen trabajo y poderme pagar mis estudios porque no tenía los suficientes recursos para hacerlo”.
“Mi mayor deseo es que mi mamá se cure del cáncer y poder pagar todas las deudas que tengo como consecuencias de atenciones médicas de ella, solo quiero que se recupere”.
Al final, cada persona tiene distintas prioridades con base a sus necesidades; sin embargo, lo más importante para la población entrevistada fue tener salud para ellos y sus seres queridos, al igual que solvencia económica suficiente.