Culiacán, Sin.- La reducción de todos los índices de seguridad pública hasta colocarlos a todos en el color verde, ha dado como resultado un repunte en el turismo y un crecimiento en la llegada de nuevas inversiones para la siembra de aguacate y mango, así como para desarrollar la industria farmacéutica y más próximamente un proyecto detonador que requerirá de hasta 800 hectáreas para establecerse en la franja costera del municipio, informó el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez.
Incluso resaltó que las finanzas municipales también han mejorado mucho, tanto al reducir el nivel de endeudamiento como al incrementar los ingresos por diversos cobros que aplica el Ayuntamiento.
En turismo, aseguró, hay un aumento de visitantes, pues son varios los camiones que llegan desde Mazatlán, atraídos por los pueblos coloniales y por el corredor gastronómico integrado por Coyotitán, La Labor, San Javier, El Carmen y la misma cabecera municipal.
Te puede interesar: “López Obrador no tiene nada que presumir”: PAN
Además, expuso, se cuenta con 32 kilómetros de costa, en donde resaltan las playas de Las Labradas, y también está la Ruta de las Misiones, que cuenta con iglesias de hasta más de 400 años de antigüedad.
Lee también↓