Culiacán, Sin.- Ante la presencia y alza de contagio por el COVID-19, el gobierno municipal de Culiacán, través de la Unidad Municipal de Protección Civil, realizó una sanitización integral en la sindicaturas de Culiacancito y El Tamarindo, así como en las comisarías de El Pinole y La Higuerita.
Esto como parte de las acciones para prevenir la propagación del COVID-19 y en conjunto con la empresa Sukarne quien prestó las pipas de agua y donó el cloro necesario para sanitizar bardas, banquetas y calles, además de las oficinas sindicales de estos poblados.
En respuesta a la petición ciudadana se efectuó esta jornada, explicó el jefe de dicha unidad Marco Antonio Martínez de Alba, quien indicó que para ello se utilizaron equipos y trajes especiales.
Asimismo, resaltó que la instrucción del presidente municipal es continuar aplicando las medidas preventivas contra el coronavirus y esto forma parte de ello.
Comentó que de igual manera se sigue concientizando a los ciudadanos sobre la importancia de permanecer en casa para evitar contagios y respetar la disposición oficial de acceso restringido en espacios públicos municipales.
Lee más aquí ⬇