Culiacán, Sin.- La dirección de Movilidad Urbana Sustentable exhortó a los estudiantes de los niveles secundaria, medio superior y superior a mantener un poco de tolerancia al momento de acudir a realizar el trámite correspondiente en los módulos que se tienen para expedir la tarjeta inteligente para el descuento en el transporte urbano, dado que por ser inicio de ciclo escolar la demanda se ha elevado considerablemente, a un promedio de 500 atenciones por módulo.
Jorge Said Osuna, titular de esta dirección, reconoció que ante la alta demanda se hace lenta la atención a los usuarios, y señaló que esta situación se mantendrá por lo menos durante el próximo mes de septiembre, y para octubre empezará a relajarse la actividad para ya volver a la normalidad.
Hasta octubre es cuando hay menos flujo de estudiantes, y entonces las citas ya no empiezan a estar tan saturadas
Jorge Said
Explicó que además de que se incrementa mucho la demanda de trámites, se pierde más tiempo cuando las personas citadas no llegan a tiempo, o bien acuden sin llevar toda la documentación que se requiere para expedirles las credenciales inteligentes.
Te puede interesar: Es fundamental empoderar el dialogo interno: Especialista
La instrucción que tiene el personal de todos los módulos, dijo, es que se atienda a toda persona y que se concluya el trámite para que no tenga que echar otra vuelta.
Lee también↓