Culiacán, Sin. -Luego de que la dirigente del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio, hiciera público que el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha sostenido reuniones con la dirigencia nacional del PAN en busca de sumarse al Frente Amplio en Sinaloa, la dirigente estatal del PRI, Paola Gárate afirmó que la posibilidad se está revisando detenidamente.
Paola Garante confirmó que, en efecto, será la dirigencia nacional del PRI a cargo de Alejandro “Alito” Moreno, la que revise el caso y dé el visto bueno sobre si el PAS se suma o no, sin embargo, dejó en claro que Cuén Ojeda no ha condicionado su apoyo con ninguna candidatura.
También puedes leer: Si el PRI acepta a Cuén al senado, irá: PAN Sinaloa
“Sin prisa, pues estamos analizando detenidamente, se está en ese proceso”, dijo respecto a la posibilidad de que Cuén Ojeda se sume al Frente Amplio.
En ese sentido, comentó que todos tienen las puertas abiertas en el PRI, sobre todo si es para ayudar, ya que, el proceso electoral venidero estará complicado dada la fuerza y “juego sucio” de Morena.
“Lo que está en juego, porque sabemos que allá no juegan limpio, porque sabemos que ellos no saben perder, nunca han reconocido una elección en la que han perdido”, dijo.