Culiacán, Sin. -Los pronósticos sobre afectaciones por un canal de baja presión ubicado al noroeste de México se vieron reflejados en el estado del clima de la ciudad de Culiacán, donde el cielo amaneció nublado por completo y con chubascos en algunos sectores.
Pese al clima, los culichis continuaron con sus actividades cotidianas, las autoridades escolares no suspendieron clases, por lo que los estudiantes acudieron como de costumbre a las aulas.
También puedes leer: Alcalde da banderazo en pavimentación de bulevar Manuel Sarabia en Culiacán
Algunos intrépidos decidieron salir de casa sin paraguas, cubiertos del agua que cae del cielo con sus abrigos y chamarras, mientras que otros precavidos salieron con sombrillas para evitar mojar su indumentaria.
Por el primer cuadro de la ciudad, los transeúntes buscaron refugiarse de la leve lluvia bajo los techos de algunos edificios mientras esperaban el autobús o el cambio del semáforo peatonal.
El pronóstico del clima publicado por el Servicio Meteorológico Nacional indica que en todo Sinaloa se esperan chubascos y lluvias leves de 75 a 150 mm. Estas mismas condiciones climáticas están pronosticadas para mañana, viernes 16 de febrero.