Culiacán, Sin.- Ante el relajamiento social que se está presentando en el estado, cámaras empresariales iniciaron la campaña “Vamos todos juntos”, con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en los establecimientos de cada giro de negocio.
En coordinación con la Secretaría de Salud, COEPRISS y Protección Civil Estatal, los dirigentes de CANACO, CANIRAC, AMMJE, Ejecutivos de ventas y Mercadotecnia, AARC, CMIC, Asociación de Hoteles y Moteles y CANACINTRA, se comprometieron a redoblar esfuerzos para que disminuyan los contagios de coronavirus.
El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, señaló que es relevante el fortalecimiento de los protocolos de sanidad dentro de las empresas, al ser la época decembrina un período en que por su movilidad en posadas y compra de regalos se debe imprimir aún más las medidas de mitigación.
Te puede interesar: Casos confirmados de Covid-19 se mantienen arriba de 80 al día
Entre los protocolos que se reforzarán, destaca el uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura en los accesos del establecimiento y aplicación de gel antibacterial.
Lee más aquí↓