Mazatlán, Sin. - Al ser una vialidad que va a permitir una mayor fluidez de carros para quienes viven en el sector de Bacurimí, Culiacancito, Valle Alto, entre otras colonias, se inauguró la obra de conexión del boulevard Miguel Tamayo entronque con Bacurimí, con una inversión de cinco millones 400 mil pesos.
Consistirá en una longitud de 200 metros, al que se dará continuidad a las dos calles que van del boulevard Miguel Tamayo para incorporarlo a la carretera a Culiacancito, incluyendo el paso de la vía del ferrocarril.
El Secretario de Obras, Osbaldo López, indicó que la obra se llevará a cabo en un periodo de tres meses, con la que se va a lograr un desfogue vehicular importante, restando flujo al boulevard Rolando Arjona.
Por su parte, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, calificó la construcción como una “pequeña, gran obra”, la cual ha sido anhelada por los culiacanenses para tener conexión con puntos como el Hospital de la Mujer, USE y colonias aledañas.
No fue fácil porque, por los terrenos, la tierra, si no esto ya se hubiera resuelto hace muchos años, tuvo que haberse dado muchas negociaciones con los propietarios, se liquidaron, se pagaron a través del ayuntamiento
Quirino Ordaz Coppel
Te puede interesar: Oficializa Quirino salida de Araceli del Ismujeres
Ordaz Coppel, añadió que el siguiente paso es trabajar en la señalización para los conductores y peatones ofreciendo de esta manera una mayor seguridad a los ciudadanos, con la posible instalación de un semáforo.
Lee más aquí: