Culiacán, Sin.- Luego de que el alcalde Guillermo Benítez responsabilizó a los regidores del PAS por la falta de pago a proveedores, albergues y casas asistenciales del DIF, Hector Melesio Cuen Ojeda se deslindó del problema interno, al haber renunciado como dirigente del partido.
En su calidad de secretario de Salud, comentó que este es un conflicto entre cabildo y el alcalde, con quienes hace votos para que se arregle en la mayor brevedad posible.
"Yo en este momento, estoy metido de lleno, desde el punto de vista institucional, en el gabinete de Rubén Rocha Moya, yo no quiero fallarle y estar haciendo ese tipo de declaraciones", señaló.
Sobre la declaración que hizo el alcalde en relación a que el jefe político del PAS debe dar el visto bueno, haciendo referencia a su persona, comentó que desconoce sobre el tema y dijo que antes de que Guillermo Benítez tomara protesta para su segundo periodo, él ya había renunciado a la dirigencia del PAS.
"Hay reglas, hay normas y no hay como estar en un real estado de derecho independientemente de donde te encuentres", precisó.
Lee más aquí: