Culiacán, Sin. - Luego de semanas de ocio y recreación para los miles de estudiantes del estado, este domingo decenas de familias consintieron a sus pequeños con las últimas horas de diversión de sus vacaciones.
En un ambiente familiar y rodeado de la naturaleza, los niños aprovecharon su día para jugar, crear memorias y prepararse para el regreso a clases con el ciclo escolar 2019-2020.
Algunos de los menores reconocieron que aún no quieren volver a la rutina de la escuela, mientras que otros afirmaban estar listos para regresar a las aulas con sus compañeros.
Puedes leer: Quirino inaugura modernización de la carretera Culiacán-Imala
Mientras que los padres de familia coincidieron en estar preparados con la compra de los útiles escolares, uniformes y todo lo que implica cada inicio de clases, el cual también representa que sus hijos estarán realizando tareas.
En el parque acuático desde temprana hora y sin importar el calor, decenas de niños corrían de un lado a otro, apoderándose de cada minuto del día que tenían a su poder.
Del mismo modo que en el parque Las Riberas, en donde familias completas se refugiaban debajo del árbol para tener un pequeño picnic y pasar un tiempo agradable.
La señora, María Isela, en compañía de su esposo y tres hijos, acudieron al parque acuático después de haber ido a desayunar a un restaurante, en donde aprovecharon los diversos juegos que están instalados.
También puedes leer: Un Capitán de mil batallas: Montaño
Por su parte, el señor Alberto, quien llevó a pasear a sus pequeñas que estudiarán en el nivel preescolar, señaló que acudieron al parque para relajarse, mientras sus dos hijas se pasean.
Respecto al Parque Acuático, dijo que es una zona que les ha encantado y “ojalá hubiera más lugares como este porque si le hace mucha falta a Culiacán y a todo el país”.
En el parque Las Riberas, la señora, Karla, contó que prefirieron salir de su casa para que su hijo quien regresará a la primaria pasara tiempo en la naturaleza y jugara al aire libre y no en su casa.
En el último día de vacaciones, las familias que llegaron a Culiacán como turistas, en sus últimas horas en la ciudad llevaron a sus hijos a jugar y conocer el icónico parque Las Riberas, lugar en donde las iguanas abundan y es un atractivo para los pequeños.
Lee más aquí ⬇