Culiacán, Sin. - Por medio de la jornada de Prevención Guardianes de la Salud que ha implementado el Gobierno de Culiacán, se llevó a cabo la repartición de cubrebocas y tripticos en el Parque Las Riberas.
Haciendo un cambio de dinámicas; el protagonista de dicha actividad fue el director del Parque Dan Santos, que se caracterizó como la "Muerte", con la intención de crear conciencia en la sociedad, ya que existen muchas personas que no han adaptado la nueva normalidad y corre el riesgo de contagiarse de Covid-19.
Hemos notado que había resistencia por parte de mucha gente, sobre todo por los deportistas porque existe una discrepancia entre ellos de sí usarlo o no al momento de caminar aquí.
Dan Santos
Los visitantes quedaron asombrados con la alternativa tan drástica que se desarrolló, sin embargo, el funcionario municipal señaló que su intención era buena, no pretendía crear un mensaje erróneo y tampoco algún tipo de psicosis.
Lee también: Contagios de Covid-19 quedará entre un 15 y 20% con guardianes de la salud
Es necesario recalcar que en distintos lugares se ha replicado esta clase de mensajes para ahuyentar a las personas que no toman en cuenta la situación entorno a "Quédate en Casa".
Lee más aquí ⬇