/ domingo 15 de diciembre de 2019

Se posicionará el corredor “San Miguel” como marca local

Los microempresarios de la región podrán ofrecer sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona

Culiacán.- Como parte de crear una marca con las mipymes de la ciudad y dar a conocer la gastronomía y artesanía local, este domingo se llevó a cabo el primer evento “La hidalgo es nuestra”, del corredor “San Miguel”, en la que participaron 20 microempresarios.

El director de fomento económico, Julián Puga Villarreal, explicó que con este tipo de eventos se busca que los microempresarios de la región ofrezcan sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona, la mayoría restaurantes.

Focalizar los reflectores hacia el corredor “San Miguel” hacia los negocios del sector, mucha gente no sabe, estos negocios normalmente se llevan llenos, pero hay gente que no sabe que aquí hay restaurantes de muy buen nivel, de comida tradicional.

Puga Villarreal

Indicó que consolidar el corredor “San Miguel”, significa ventaja para el municipio al ser una marca establecida, en la que se identificará los productos locales, del mismo modo que se hace con mercancía de otros estados.

A partir de las 8:00 horas de este domingo, los microempresarios iniciaron a hacer exposición de sus productos en los que destacan alimentos, artesanías, piñatas, entre otros; además de que se realizaron eventos culturales.

Puga Villarreal, señaló que otro de los beneficios que tendrá la ciudadanía con el corredor “San Miguel”, es que se podrán apoderar de las calles en la forma que está planteado pero que en ocasiones no se lleva a cabo.

Hace falta también que vivamos las calles, vivamos las vialidades, en los últimos tiempos la presencia de los vehículos en las calles se ha dado mucho en detrimento en la convivencia del peatón.

Puga Villarreal

El director de fomento económico, añadió que por el momento el primer paso es posicionar la marca, realizar eventos para que el sector se consolide para que los negocios tengan un repunte en las ventas.


Lee más aquí

Culiacán.- Como parte de crear una marca con las mipymes de la ciudad y dar a conocer la gastronomía y artesanía local, este domingo se llevó a cabo el primer evento “La hidalgo es nuestra”, del corredor “San Miguel”, en la que participaron 20 microempresarios.

El director de fomento económico, Julián Puga Villarreal, explicó que con este tipo de eventos se busca que los microempresarios de la región ofrezcan sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona, la mayoría restaurantes.

Focalizar los reflectores hacia el corredor “San Miguel” hacia los negocios del sector, mucha gente no sabe, estos negocios normalmente se llevan llenos, pero hay gente que no sabe que aquí hay restaurantes de muy buen nivel, de comida tradicional.

Puga Villarreal

Indicó que consolidar el corredor “San Miguel”, significa ventaja para el municipio al ser una marca establecida, en la que se identificará los productos locales, del mismo modo que se hace con mercancía de otros estados.

A partir de las 8:00 horas de este domingo, los microempresarios iniciaron a hacer exposición de sus productos en los que destacan alimentos, artesanías, piñatas, entre otros; además de que se realizaron eventos culturales.

Puga Villarreal, señaló que otro de los beneficios que tendrá la ciudadanía con el corredor “San Miguel”, es que se podrán apoderar de las calles en la forma que está planteado pero que en ocasiones no se lleva a cabo.

Hace falta también que vivamos las calles, vivamos las vialidades, en los últimos tiempos la presencia de los vehículos en las calles se ha dado mucho en detrimento en la convivencia del peatón.

Puga Villarreal

El director de fomento económico, añadió que por el momento el primer paso es posicionar la marca, realizar eventos para que el sector se consolide para que los negocios tengan un repunte en las ventas.


Lee más aquí

Local

Transporte urbano de Culiacán se impone toque de queda ante violencia

Cuando empieza a oscurecer la mayoría de los camiones urbanos dejan de circular por la inseguridad que prevalece en el estado; algunos pasajeros optan por reunirse con desconocidos que se dirigen al mismo rumbo y contratan servicio de transporte por aplicación

Cultura

Colectivo Sin&Hope alza la voz contra la inseguridad en Sinaloa a través del arte

El colectivo se conforma por creadores universitarios y promotores culturales que busca impulsar el arte sinaloense, apoyar a artistas emergentes y, dada la situación de violencia actual, ser un medio de manifestación

Círculos

Impulsa tu carrera y viaja al extranjero con AIESEC: aprovecha todas las oportunidades

La organización promete brindar experiencia profesional, multiculturalismo, ventaja competitiva, liderazgo y empoderamiento en la juventud trabajadora, por medio de intercambios profesionales

Local

¡Buen inicio de semana en Sinaloa! Pronóstico para este lunes 24

El día de hoy el estado mantendrá un cielo despejado y temperaturas templadas, de acuerdo con Meteored

Policiaca

Ejecutan a repartidor de comida rápida en la colonia Villa Satélite de Culiacán

De manera simultánea otro hombre es atacado a balazos cerca de donde quedó sin vida el motociclista

Policiaca

Tras persecución matan a un hombre y dejan heridos a 2 más, cerca de cuartel militar

El cadáver queda dentro de una farmacia del sector; en redes circula video del ataque