Culiacán, Sin.- Luego de una polémica de comentarios en su cuenta Facebook, en la que ciudadanos comenzaron a condenar las acciones de la iglesia católica ante la aprobación de la interrupción legal del aborto en Sinaloa, finalmente la Diócesis de Culiacán dio reversa a una publicación en la que exhibía a los legisladores como verdaderos delincuentes tras aprobar esta ley.
La publicación que se había realizado a través de su fanpage oficial exponía la identidad de 28 diputados locales, adscritos a diferentes partidos políticos a quienes la diócesis señaló como abortistas.
De inmediato, los usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación y muchos de ellos apoyaban el punto de vista de la iglesia.
Sin embargo, muchos exigieron que también se publicarán los rostros de sacerdotes y párrocos que se han visto envueltos en casos de pederastia.
A su vez, calificaron como delito de difamación la exposición de los rostros de los legisladores.
Se avizora que, ante la presión de los comentarios en la red social, la diócesis haya tomado la decisión de eliminar dicha publicación.
“Entonces también excomulguen a esos asesinos que van domingo a domingo a la iglesia, expongan a los curas pederastas en vez de defenderlos. Ustedes son hipócritas Dios no les interesa en lo más mínimo”.
“Fácilmente los diputados tienen todo el derecho de meterles una demanda por difamación y estar exponiendo su cara sin tapársela”.
Leer más aquí: