Culiacán, Sin.- Luego de que gobierno del estado consideró suspender la Ley Seca y que por la salida de cientos de personas que hubo en el Día del Niño se decidió mantenerla, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, reiteró que esta medida continuará en las próximas semanas al ser consideradas como las de mayor contagio de Covid-19.
Explicó que esta decisión surge debido a que se requiere continuar incrementando las medidas de cuidado en el estado, para que, de esta manera, la curva de contagios vaya a la baja.
Yo como dije, íbamos a hacer una valoración pasando el 10 de mayo, la gente ha respondido muy bien, pero necesitamos estos días todavía darle un mayor cuidado a que Sinaloa terminé de darle la vuelta a esto, bajarle la curva.Quirino Ordaz Coppel
En relación al regreso a clases presenciales, el mandatario estatal, comentó que estarán pendientes de las disposiciones que tome el gobierno federal, sujetándose a las medidas que se emitan.
Lee también: No se clausuraron establecimientos en Día de las Madres
Nos vamos a sujetar a lo que digan ellos para el regreso presencial o no a clases, lo importante es que están tomando las mismas y que vamos a estar muy conectados con ellos en la definición.Quirino Ordaz Coppel
Lee más aquí ⬇