Culiacán, Sin.-A fin de que se continúe apoyando en su labor altruista, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), hizo una donación de despensas y cobijas a la posada en Atención a la Mujer Embarazada (AME) ubicada en el Hospital de la Mujer, lugar que sirve para brindar hospitalidad a mujeres que están a punto de dar a luz o en estado de puerperio.
Cabe destacar que la donación se trató de 20 despensas, 20 cobijas, tres abanicos, entre otros insumos, las cuales serán en beneficio a las mujeres que se quedan en este espacio.
También puedes leer: Día Mundial del Medio Ambiente: Inegi presenta datos sobre programas para cuidar la biodiversidad
Sin embargo, en el caso de las despensas, es una donación que se realizará mensualmente por parte de Sebides.
El director del Hospital de la Mujer, José Arturo Figueroa Camacho, agradeció este apoyo, ya que a diario acuden más de 20 mujeres a esperar a dar a luz o bien, que por alguna razón dejaron a su bebé internado.
“En nombre de todas las pacientes del Hospital de la Mujer, pero sobre todo de las pacientes que acuden a la posada AME, quiero agradecer a Sebides, a nuestro secretario de Salud, por el apoyo que nos brindan aquí en la posada, por las cobijas, despensas y ventiladores, que son de gran utilidad para nuestros pacientes”, indicó.
En cuanto al servicio de atención que se brinda en este espacio, es las 24 horas de los 365 días del año y es totalmente gratuito para las mujeres.