Culiacán, Sin. -Ante los pocos días que se llegue la temporada de Semana Santa, el Secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, aseguró que todas las carreteras del estado están en buenas condiciones y libres de baches.
El funcionario estatal informó que todas las circulaciones están pintadas, tienen sus señalizaciones y se encuentran en perfecto estado para que las familias se trasladen a vacacionar.
También puedes leer: ¡Cuidado! Estas son las zonas de riesgo que no deberías visitar en Semana Santa
“Están libres de baches, están pintadas, están señalizadas, tienen vialetas, están perfectas para esta temporada”, señaló.
Asimismo, Landeros Güicho puntualizó que previo a la Semana Santa han rehabilitado cerca de mil 200 kilómetros de carreteras.
Ante ello, destacó que los trabajos de rehabilitación han requerido de una inversión cercana a los 38 millones de pesos.
El secretario de obras públicas del estado, detalló que no solamente han rehabilitado carreteras que conectan con playas, sino también carreteras que conducen a pueblos y comunidades.
Contexto
Entre las carreteras rehabilitadas, el funcionario estatal precisó que han sido circulaciones estratégicas como las carreteras de Navolato a Altata, Dautillos a Nuevo Altata, San Pedro a Benito Juárez, entre otras.