/ viernes 17 de septiembre de 2021

Sectur Sinaloa pagará 15 millones a Mazatlán FC por promocionar al estado

La Secretaria de Turismo publicó hoy en el Periódico Oficial un convenio millonario por tres meses con el equipo de fútbol de Mazatlán para promover al estado en sus espacios publicitarios

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado, publicó este viernes un convenio con el equipo de fútbol Mazatleco, en el que precisa la entrega de 5 millones de pesos los días 15 del mes de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Oscar Pérez Barros como titular de Sectur y Enrique Colin Sustayta como representante de la firma promotora del club.

Foto: Cortesía | Periódico Oficial

Sectur pretende aprovechar el impacto que genera tanto a nivel nacional como internacional el fútbol, y sobre todo, el impacto a nivel local que ha tenido el equipo de Mazatlán, por ello señala tienen como objetivo “sumar esfuerzos y recursos para la promoción de espacios turísticos en el estado de Sinaloa”.

Este convenio señala las nuevas obligaciones del equipo, que van desde espacios publicitarios en los sitios web del equipo, a spots publicitarios dentro del Kraken:

EXPOSICION Y VISIBILIDAD NACIONAL.

• Presencia en el cubo de micrófono en las conferencias de prensa con la leyenda 'Mazatlán". •

Presencia en Back de prensa que se ocupa post entrenamientos y partidos.

• 6 minutos en la valla digital superior en cada partido de MFC como local.

• 3 minutos en la valla digital inferior en cada partido del MFC como local.

PRESENCIA LOCAL.

• 6 menciones de 10" en el audio del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local.

• 6 spots de 20" cada uno en las pantallas del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local, para promover entre los visitantes distintos atractivos del Estado de Sinaloa.

• 10 cenefas en zona de rampas del Estadio Kraken.

• 10 pendones en el exterior del Estadio Kraken.

PRESENCIA DIGITAL.

• Presencia en la página web del "EL CLUB"

• Presencia con Banners / Bumpers visuales en nuestra nueva tienda oficial (Mazashop.mx), a fin de llevar tráfico a sitios web de interés para fomentar el 7 turismo.

• Presentador de las siguientes propiedades digitales para nuestras redes (foto, gráfico y/o-video).

DESARROLLO DE TALENTO / ATRACCION MEDIATICA.

• Presencia en las ediciones de Copa Mazatlán (Noviembre 2021), mediante,

- Logotipo en toda la comunicación.

- Posibilidad de entregar material promocional con destinos turísticos (10,000 asistentes promedio, 70% de fuera de Sinaloa).

- Pauta de spots y material audiovisual en el sitio oficial de la copa donde se difunden mensajes y atractivos turísticos de Sinaloa.

IMPULSO FOCALIZADO.

• Desarrollo de 3 campañas que fomenten las visitas a El Estado de Sinaloa, con 3 conceptos: a) "Sinaloa Te Cuida". b) 'Tesoros de Sinaloa". c) "Gastronomía Sinaloense'.

• Cada campaña es elaborada por "EL CLUB" y validada por "SECTUR SINALOA"

VALORES AGREGADOS.

• Desarrollo de campañas a través de "influenciadores de 'EL CLUB", los c les además de ilustrar su visita al Estadio Kraken, transmiten en sus plataformas sociales.

Puedes leer: Con Mazatlán no hay presión, la presión la tienen los grandes: Beñat San José

El estadio Kraken, cedido por 10 años al equipo de Mazatlán, fue una inversión de 700 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.





Lee más aquí:

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado, publicó este viernes un convenio con el equipo de fútbol Mazatleco, en el que precisa la entrega de 5 millones de pesos los días 15 del mes de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Oscar Pérez Barros como titular de Sectur y Enrique Colin Sustayta como representante de la firma promotora del club.

Foto: Cortesía | Periódico Oficial

Sectur pretende aprovechar el impacto que genera tanto a nivel nacional como internacional el fútbol, y sobre todo, el impacto a nivel local que ha tenido el equipo de Mazatlán, por ello señala tienen como objetivo “sumar esfuerzos y recursos para la promoción de espacios turísticos en el estado de Sinaloa”.

Este convenio señala las nuevas obligaciones del equipo, que van desde espacios publicitarios en los sitios web del equipo, a spots publicitarios dentro del Kraken:

EXPOSICION Y VISIBILIDAD NACIONAL.

• Presencia en el cubo de micrófono en las conferencias de prensa con la leyenda 'Mazatlán". •

Presencia en Back de prensa que se ocupa post entrenamientos y partidos.

• 6 minutos en la valla digital superior en cada partido de MFC como local.

• 3 minutos en la valla digital inferior en cada partido del MFC como local.

PRESENCIA LOCAL.

• 6 menciones de 10" en el audio del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local.

• 6 spots de 20" cada uno en las pantallas del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local, para promover entre los visitantes distintos atractivos del Estado de Sinaloa.

• 10 cenefas en zona de rampas del Estadio Kraken.

• 10 pendones en el exterior del Estadio Kraken.

PRESENCIA DIGITAL.

• Presencia en la página web del "EL CLUB"

• Presencia con Banners / Bumpers visuales en nuestra nueva tienda oficial (Mazashop.mx), a fin de llevar tráfico a sitios web de interés para fomentar el 7 turismo.

• Presentador de las siguientes propiedades digitales para nuestras redes (foto, gráfico y/o-video).

DESARROLLO DE TALENTO / ATRACCION MEDIATICA.

• Presencia en las ediciones de Copa Mazatlán (Noviembre 2021), mediante,

- Logotipo en toda la comunicación.

- Posibilidad de entregar material promocional con destinos turísticos (10,000 asistentes promedio, 70% de fuera de Sinaloa).

- Pauta de spots y material audiovisual en el sitio oficial de la copa donde se difunden mensajes y atractivos turísticos de Sinaloa.

IMPULSO FOCALIZADO.

• Desarrollo de 3 campañas que fomenten las visitas a El Estado de Sinaloa, con 3 conceptos: a) "Sinaloa Te Cuida". b) 'Tesoros de Sinaloa". c) "Gastronomía Sinaloense'.

• Cada campaña es elaborada por "EL CLUB" y validada por "SECTUR SINALOA"

VALORES AGREGADOS.

• Desarrollo de campañas a través de "influenciadores de 'EL CLUB", los c les además de ilustrar su visita al Estadio Kraken, transmiten en sus plataformas sociales.

Puedes leer: Con Mazatlán no hay presión, la presión la tienen los grandes: Beñat San José

El estadio Kraken, cedido por 10 años al equipo de Mazatlán, fue una inversión de 700 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.





Lee más aquí:

Local

Seguridad en Sinaloa depende de los grupos delincuenciales: General Leana Ojeda

En el contexto de la violencia que persiste en Sinaloa, las autoridades no han garantizado un cese

Local

Policías toman medidas de seguridad en caso de ataque, asegura alcalde de Culiacán

El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que como medida los elementos de seguridad están saliendo a las calles en agrupaciones

Local

Se han registrado 29 enfrentamientos en Sinaloa en ola de violencia

2 militares han perdido la vida combatiendo a grupos delincuenciales

Local

El Culiacanazo comercial: Culiacán pierde 500 millones de pesos por cada día de encierro

En Culiacán, por cada día de encierro, se pierden alrededor de 500 millones de pesos, de acuerdo con cámaras empresariales

Local

Ante la sequía en Sinaloa, la agricultura regenerativa se convierte en una alternativa

En el estado ya se practica la agricultura regenerativa con granos híbridos y en dos años se ha cosechado mil hectáreas

Círculos

El modelo de negocio ideal para Silverpreneurs en México

Un sistema de negocios para todas aquellas personas de 60 años más que decidan emprender o siguen emprendiendo