Culiacán, Sin. La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez se pronunció para que en la aprobación del presupuesto 2020, se privilegie la sensibilidad, el compromiso y la congruencia, siempre pensando en la gente.
Al hablar sobre el sector pesquero, dijo que se requiere con urgencia un programa estratégico con una visión de estado que rescate este sector.
Es urgente un programa estratégico con una visión de Estado que rescate el sector social de la economía en el mar y se atienda los problemas de vivienda, salud y educación. Sensibilidad, compromiso y congruencia, eso hace falta.Graciela Domínguez
Insistió que el Gobierno del Estado, los diputados federales y los mismos legisladores locales deben promover propuestas en este sentido hacia el presupuesto 2020.
También lee: Presentan queja maestros ante CEDH en contra de titular de la SEPyC
La diputada de Morena dijo que es inaceptable la negligencia, la corrupción, la insensibilidad, como inaceptable es la falta de presupuestos públicos para prevenir situaciones de esta naturaleza.
Es ocasión para que todos los entes públicos de Sinaloa pensemos en la gente, primero la vida. Este debe ser el criterio que se ponga al mando en los momentos de la elaboración y aprobación de los presupuestos. La situación actual y la historia exigen congruencia. Graciela Domínguez
Lee más aquí ⬇