Culiacán, Sin. - Por adeudos al Servicio de Administración Tributaria, este martes, el estadio de los Dorados fue embargado. El recinto está concesionado a Grupo Caliente, cuyo contrato no se había renovado en tres años. A esto el gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó que ya se estaba en proceso de renovación.
Las inversiones que se le han hecho al estadio para su remodelación, provienen de fondos del gobierno del estado por una cantidad de 57 millones 453 mil 426.28 pesos.
Ya se hizo todo el procedimiento legal, había que hacer un procedimiento legal, obviamente ya se venció. Ya se notificó la terminación de la concesión, se va a renovar. Tendrá que hacerse todo el procedimiento correspondiente, la solicitud que hagan los beneficios, el tiempoGobernador Quirino Ordaz Coppel.
Sobre si la concesión se les iba a volver a dar, Ordaz Coppel señaló que sería el equipo y el Congreso del Estado quienes se vayan a encargar de esa parte, pues él ya hizo lo que tenía que hacer.
Te puede interesar: Embargan el estadio del “Gran Pez”
Señaló que el tema de los adeudo era tema del equipo.
Eso es tema de ellos, eso tendrán que pagar ellos lo que deban. A mí me tocó hacer la parte que me toca, que fue dar por terminada la concesión, notificar y haremos el procedimiento correspondiente
Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Puntualizó que, la situación que atraviesa el estadio de Los Dorados, tendrá que someterse al Congreso y será ahí donde se decida qué pasará.
Lee más aquí: