Culiacán, Sin.- Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, realizó tres cierres para concluir su campaña: realizó un encuentro con pobladores de El Fuerte, otro en Ahome y en Culiacán estuvo saludando en diversos cruceros de la ciudad.
Durante su última jornada, Sergio Torres insistió en que realizó una campaña austera y de contacto, muy cercana a las personas y a los simpatizantes.
“Una campaña sencilla, transparente, de propuestas, proactiva, siempre positivo. En términos generales, nos ha ido muy bien, la gente está confiando mucho en Movimiento Ciudadano, escuchan la música y se ponen a bailar. Hicimos una campaña alegre, como somos los sinaloenses”, manifestó.
En Ahome, estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Camacho Sánchez, y simpatizantes de ambos candidatos, en lo que el propio Sergio Torres describió como “una fiesta alegre, bonita, al estilo Sinaloa”.
Ante la militancia del llamado movimiento naranja, Sergio Torres insistió que se continuará con la crítica frontal al gobierno federal.
En Culiacán, estuvo acompañando a la candidata Ely Montolla y los candidatos a diputados en diversos puntos del sector Tres Ríos, donde se instalaron brigadistas en apoyo a la campaña de Torres Félix.
En sus cuentas de Facebook, Sergio Torres agradeció a la militancia y a todos los simpatizantes que lo apoyaron durante los 60 días que duró la campaña.
A pesar de no ser favorecido por las encuestas, Sergio Torres no declinó y se mantuvo durante toda la contienda. Con él, otros militantes dejaron el PRI y se unieron al movimiento naranja.
Lee más aquí ⬇