Culiacán, Sin. -Ante la posibilidad de que se dé un regreso de Jesús Estrada Ferreiro al Ayuntamiento de Culiacán, el regidor Sadol Osorio Porras mencionó que esto sería un retroceso, por lo que no lo ven factible.
“No puedes caminar un paso adelante y dos para atrás, sería regresar a una dinámica de confrontación a como es el, e igual sus funcionarios sería un caos. Yo creo que lo que avanzaríamos simple y sencillamente quedaría en el olvido, sería un retroceso y no lo vemos como algo firme”, señaló.
También puedes leer: Estrada Ferreiro se prepara para posible regreso a la alcaldía de Culiacán
En cuanto al inicio de campaña que arrancó desde ayer Jesús Estrada Ferreriro, donde se repartieron algunas calcas con información de su regreso para el día jueves, el regidor mencionó que cree es que el exalcalde busca mantenerse vigente ante unas posibles candidaturas que se vengan y esta haciendo lo propio.
Agregó que los siete meses que estuvo al frente Estrada Ferreiro, no había una dígalo, confrontación, y demás situaciones, que en caso de su regreso Culiacán terminaría perdiendo.
“No atendía la población, está el caso de los pepenadores, comerciantes y de mucha gente que buscaban ser escuchados y no los atendía, porque él decía que no aceptaba chantajes”, indicó.
Finalmente, recalcó que este tipo de situaciones son las que se buscan evitar, debido a que actualmente con el actual alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil se puede tener diálogo, cabildear cosas por el bien de Culiacán, sin embargo detalló que siguen habiendo carencias por hacer, como el tema de los baches y Jopac.