Culiacán, Sin.- Ante la quema de algunos camiones de carga y de servicios en la ciudad de Culiacán, el presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa, Joel Camacho González, informó que el servicio se mantendrá, pero están evaluando la situación.
Agregó que existe mucho temor, y la situación va subiendo de tono, por lo que se están realizando evaluaciones sobre el servicio de transporte público.
También puedes leer: De manera gradual, abren negocios del Centro de Culiacán tras hechos de violencia
“Afortunadamente, no han quemado ningún camión del transporte urbano, pero ya un camión de la coca, unos por La Costerita de carga, pero estamos evaluando nosotros”, señaló.
Asimismo, mencionó que todavía no se ha decidido parar el servicio del transporte, ya que es una situación que se está valorando en conjunto con los comerciantes del centro, para no afectar a los usuarios.
Camacho González destacó que el día de ayer se esperaron a determinar un cierre del servicio por la tarde, a pesar de que el comercio cerró sus puertas a medio día.
En ese sentido, explicó que el transporte continuará igual, pero también existe temor entre la sociedad y los mismos choferes que han buscado la forma de sacar las unidades del servicio público.
Joel Camacho reiteró que la intención de los transportistas es seguir prestando el servicio a la sociedad.