Mazatlán, Sin.- La candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró su gira de campaña por Sinaloa en Mazatlán, donde invitó a los presentes Plan C.
Al iniciar su mitin, trató de simpatizar con los mazatlecos al mencionar que tenía un gran aprecio al puerto, ya que su esposo, Jesús Tarriba Unger, es originario de este lugar.
Tambien puedes leer: “Tenemos el 65 por ciento de aprobación en Sinaloa”, asegura Claudia Sheinbaum
También intentó bailar al son de la banda sinaloense, ahora que está de moda, con la candidata al Senado Imelda Castro; sin embargo, no se hallaron el paso y Sheinbaum Pardo cayó en el escenario.
Plan C
Con la presencia de todos los candidatos a cargos federales de Morena, el Partido del Trabajo y El Partido Verde, Claudia invito a los presentes a votar por el "carro completo", es decir, aplicar el Plan C.
"Plan C quiere decir votar todo por los partidos del movimiento, somos tres partidos: el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Morena, van a ser cinco boletas: presidente municipal, diputados locales, diputados federales, senadores y presidenta de la República", dijo.
Programas sociales
Sin decir cómo, solo el qué, anunció una serie de programas sociales a inclemente de llegar a la presidencia: apoyos económicos a mujeres de 60 a 64 años de edad, a estudiantes de Preescolar, primaria y secundaria pública, mejores salarios para los maestros, hechas para atrás el régimen actual de pensiones, vivienda, entre otras.
"Aquí en Sinaloa les interesa mucho el apoyo a los pescadores, el apoyo a los agricultores; nos interesa mucho que los jornaleros tengan todos los derechos sociales y por eso además de la que llega el presidente vamos a garantizar el precio justo de los granos con distintos mecanismos y también financiamiento para el productor", añadió.