Culiacán, Sin. -El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que su nombre aparecerá como opción en las boletas de las elecciones del próximo 2 de junio, pese a no haber sido exonerado aún de los cargos que enfrenta.
Quien fuera presidente municipal tiene acusaciones pendientes por supuesto desempeño irregular de la función pública y abuso de poder durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Culiacán.
También puedes leer: Feliciano Castro acusa a juez de ilegalidad por conceder amparo a la UAS
No obstante, Estrada Ferreiro fue enfático al señalar que ya ha recibido invitaciones de diversas fuerzas políticas para contender en los próximos comicios.
"Sí voy a estar en las boletas, por cualquier partido. Ya me han invitado todos, para la alcaldía, no porque ya llevo dos periodos, pero lo que sea que me sirva para seguir trabajando, voy a hacer lo que tenga que hacer como militante y funcionario", expresó.
En específico, mencionó al PRD como uno de los partidos que le ofreció ser su candidato, aunque no precisó el cargo al que aspiraría, si a nivel local o federal.
Estrada Ferreiro concluyó que su participación dependerá de la oferta que le hagan los institutos políticos de cara a los comicios del 2 de junio.