Sí fui al PRI a pedir cuentas a Chuy Valdés: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán asegura que el líder del tricolor en Sinaloa, desconoce también las irregularidades que se han detectado durante su administración

El Sol de Sinaloa en Línea

  · viernes 12 de julio de 2019

Jesús Estrada Ferreiro, confirmó que sostuvo un encuentro con el presidente del PRI Estatal, Jesús Valdés Palazuelos. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin. - A pesar de que no tenía cita, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, confirmó que sostuvo un encuentro con el presidente del PRI Estatal, Jesús Valdés Palazuelos, ya que observaron algunas acciones “raras”, que se realizaron durante su administración municipal, por lo que se necesita que aclare.

Fui a las oficinas del PRI a que Chuy Valdés me aclarara algunas cosas, pues le consulté sobre alguna información que el Ayuntamiento ha estado viendo ‘raras’ y es importante que las aclare y que colabore con nosotros, para conocer dónde quedaron algunas cosas y situaciones.

Alcalde

“No quiero ninguna alianza, ni ahora, ni nunca, pues somos gobierno, ya no somos partido, fui también para saludarlo… porque también tiene una pierna fracturada y somos amigos”, aclaró.

Eduardo Portillo, el director de trabajo y previsión social en el estado. Foto: Efrén Cárdenas

Aunque se limitó a dar más detalles de su reunión, el presidente municipal aseguró que se han detectado irregularidades en la Comuna, pero que no son asuntos graves.

Él está igual que yo, tampoco no sabe nada, pero no es grave…ahorita se está auditando todo, todo por parte de la Auditoría Superior del Estado, lo que estamos haciendo es buscar información para poder corregir fallas, pues hay un descontrol ya mínimo porque lo estamos corrigiendo.

Estrada Ferreiro

Estrada Ferreiro dijo que, aunque el líder priista estuvo en la presidencia municipal, también desconoce algunas acciones como lo que se pagaba a los campos deportivos, así como la recepción de fraccionamientos, entre otras funciones.



Lee más aquí

El próximo viernes 12 de julio iniciará en México la “Canícula”. Foto: Jesús Verdugo