Mazatlán, Sin.- La Guardia Nacional División Carreteras mantiene una vigilancia constante en las carreteras federales del estado, principalmente las que conducen hacia Mazatlán, aseguró Juan Carlos González Molina.
El segundo subinspector de la GN indicó que cercioran, verifican y aseguran el trayecto de las carreteras Mazatlán-Culiacán, Durango-Mazatlán y Tepic-Mazatlán.
Puedes leer: ‘Se está atendiendo con presencia e inteligencia’, dice Sheinbaum sobre balacera en Mazatlán
"Tenemos todo ese tramo de lo que es El Baluarte (puente), El Sinaloense (el túnel), Anonas, Mesillas, incluso también hacia el área de Nayarit, lo que es hasta La Concha, todo lo que es la carretera que va de la caseta de Mármol a Costa Rica", dijo.
"(En las libres) se proporciona apoyo de la Guardia Nacional, de la División Carreteras, y también de campo (operativos), y en dado caso que surja algún evento estamos en coordinación con las autoridades federales como Sedena y Semar", explicó.
A los ciudadanos, les aseguró que las autoridades van a proporcionar mayor seguridad tras los hechos violentos ocurridos en Mazatlán el domingo por la noche.
"Que sus autoridades van a proporcionar, con todo lo que tienen a su alcance, mayor seguridad, es el compromiso", añadió.