Culiacán, Sin.- Durante el transcurso del martes 14 de noviembre la Fiscalía General del Estado abrió siete carpetas de investigación correspondientes a los asesinatos de siete personas.
En Culiacán, las autoridades localizaron a cinco personas sin vida en diversas áreas, incluyendo la sindicatura de Baila, la carretera Mazatlán-Culiacán, la carretera Sanalona, la sindicatura de Costa Rica y una persona más que perdió la vida en el ISSSTE tras un ataque ocurrido en la colonia Las Coloradas.
Puedes leer: Autoridades localizan varios cuerpos apilados al sur de Culiacán
El municipio de Elota también registró un hecho violento, en el cual una persona fue encontrada sin vida sobre la carretera Mazatlán-Culiacán. Por su parte, en Mazatlán se reportó la localización de una persona fallecida en el Fraccionamiento San Marcos.
Además de los homicidios, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro documentó un total de 16 denuncias por robo de vehículos en la misma fecha, lo cual quedaron asentadas en carpetas de investigación.
En cuanto a denuncias por desapariciones forzadas, el martes culminó con cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, de acuerdo con la Fiscalía Especializada en este delito.