Culiacán, Sin. - Casa Ley inauguró su octava tienda de bebidas alcohólicas; La Vinatera, a nivel Nacional, y la segunda en Culiacán. Creciendo así el ambicioso proyecto de "tienda dentro de tienda" que busca ofrecer el mejor servicio al cliente en cuánto a variedad de productos.
Durante la inauguración se invitó a los clientes a que conocieran las instalaciones y se les ofreció una pequeña mesa de aperitivos para degustar durante el recorrido guiado por el director general de Casa Ley; Juan Manuel Ley Bastidas.
Dicha tienda cuenta con el stock con más de 660 artículos de cerca de 250 marcas reconocidas, con esto se busca brindar todas las opciones al consumidor de conocimiento básico en el tema hasta expertos.
Según el director general de Casa Ley, el servicio que se brinda es de primera calidad y personalizado para que además de surtir la necesidad del cliente, se encuentre en ambiente adecuado y cómodo.
Las ocho tiendas se encuentran repartidas en las ciudades de Tijuana, Los Mochis, Hermosillo y Culiacán, aunque Ley Bastidas afirmó que se espera la apertura de 2 tiendas más en Mazatlán y Tijuana.
Lee más aquí ⬇