Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Punta Azul tronaron contra la empresa constructora Proavi, a la que acusaron de venderle las viviendas a buenos precios y con varios vicios ocultos, como cableado eléctrico de baja calidad, parques también de mala calidad, de los cuales uno tiene un socavón desde hace casi tres años, y advirtieron que este lunes acudirán a la Profeco a presentar quejas y exigir reparaciones.
Entrevistados en la cancha que ya es inutilizable porque el socavón está justo debajo del tablero de basquetbol, los vecinos informaron que las viviendas, de acuerdo al tipo que son, tienen precios que van desde los 900 mil hasta el millón 250 mil pesos.
En la mayoría de los casos, denunciaron que las casas tenían una pésima impermeabilización y sufrían de transminaciones y ellos tuvieron que pagar una nueva impermeabilización.
También lee: Lluvias dejan una persona desaparecida y varios vehículos arrastrados
De igual manera, comentaron que al llegar a vivir tenían el problema de que los focos se fundían de manera constante, y al contratar eléctricos, éstos les dijeron que el cableado eléctrico instalado era de mala calidad.
Incluso, algunos comentaron que al seguir los planos de las tuberías de las casas para instalar los aires acondicionados minisplit, resultó que las tuberías no concordaban con lo que decían los planos.
De igual manera señalaron que el parque construido en la última etapa sólo se avanzó a la mitad y la constructora no hay querido concluirlo.
Lee más aquí ⬇