Culiacán, Sin.- Pese a que no ha habido aglomeraciones en comparación a otros años, los restaurantes de la ciudad han tenido buenas ventas, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui.
Asimismo, agregó que la oferta que hay en Culiacán, es suficientemente amplia, lo que ayudó a que las personas estuvieran teniendo atención adecuada, habiéndose repartido en los diferentes gremios.
También puedes leer: Sin regalos extravagantes cumplen expectativas de ventas en comercio de Culiacán
“Desde el miércoles, jueves, viernes, e incluso hasta el sábado todavía hubo, se veía mucha gente que valoró el esperarse hasta el fin de semana. También, como fue quincena el jueves, mucha gente también aprovechó ese tema económico para ya sentirse más cómodo a la hora de ir al restaurante”, señaló.
La líder restaurantera explicó que las ventas se han visto con un crecimiento, deseando que en la presente semana se mantuvieran en el mismo ritmo; sin embargo, volverá a la normalidad.
Mencionó que para incrementar las ventas, los restauranteros han optado por la creatividad, estando ofertando actividades respecto a las bebidas y promociones.
“Ha habido muchas estrategias respecto a este contexto de buscar cómo tener más activa tu cuenta, ha habido muchos bonos, también como retos, los he estado viendo mucho en las redes sociales”, señaló.
Guzmán Torróntegui dijo que las personas se están enfocando en atender los cumpleaños, siendo fechas muy importantes para ello.
Finalmente, por otro lado, indicó que están a la espera de cómo avanzan los resultados para semana santa, al ser Culiacán una sede que a diferencia de Mazatlán no queda con gran afluencia.