Culiacán, Sin. -Tras el atentado a balazos que sufrió las instalaciones del medio de comunicación Adiscusión hace unos días, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñonez Estrada, informó que no hay ningún detenido ni línea de investigación segura sobre el motivo del ataque, pero no se descarta ninguna hipótesis.
Ante ello, la funcionaria estatal indicó que no se descarta ninguna línea de investigación, sobre todo por los antecedentes que tiene este medio de información, donde su fundador fue asesinado en el año 2011.
También puedes leer: Balean oficinas del Diario Adiscusión en el centro de Culiacán
En ese sentido, Quiñónez Estrada, mencionó que este lunes un representante de Adiscusión presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, se le pidió que acudiera el propietario del medio para que se tome en carácter de querella y se proceda de acuerdo a la ley.
“Me parece muy aventurado ahorita adelantar algún tema, no tenemos todavía nada lo que puede ocurrir ahorita, lo tenemos en la reserva todavía, no hay ningún detenido”, dijo.
Sara Bruna Quiñónez, explicó que continúan integrando la carpeta de investigación sobre este caso por el posible delito de daños y los que resulten, además de que hasta la fecha no hay ningún detenido por los hechos.
Contexto
Cabe destacar que el atentado contra el medio Adiscusión se cometió la noche del jueves 13 de junio, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la fachada de sus instalaciones, las cuales están ubicadas por la calle Colón, en la colonia Centro de Culiacán.