Culiacán, Sin.- Sin mayores protestas, ni de la UAS, transcurre la mañanera del presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador en la 9na Zona Militar en Culiacán, Sinaloa.
En punto de las 6:00 de la mañana, el presidente salió de las instalaciones del hotel donde se hospedó para trasladarse a la novena zona militar y estar presente en la Mesa Nacional Interinstitucional de Seguridad.
También puedes leer: ¿AMLO en Sinaloa? Esta es su agenda en su visita a Culiacán y Badiraguato
En dicha reunión estuvo presente la Secretaria de Seguridad Nacional, Rosa Icela Rodríguez, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y las autoridades competentes en temas de seguridad nacional y estatal.
En el transcurso de la mañana no se hicieron presentes grupos de protesta o manifestación, únicamente dos ciudadanos que afirmaron ser representantes de jubilados de la CFE, quienes buscaron entregarle un pliego petitorio a AMLO luego de que perdieran algunas prestaciones laborales.
Al transcurrir la mañana, se ejecutó operativo de elementos de la Marina, Transito Municipal y SEDENA. Las unidades estuvieron haciendo rondines por las afueras de la zona militar.
El presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador se dirigirá al municipio de Badiraguato para inaugurar la carretera Badiraguato-Parral para posteriormente continuar su gira en Culiacancito con la inauguración de una unidad de Bancos del Bienestar.