Culiacán Sin.- Carreteras destrozadas, productores relegados, burocratismo en oficinas federales, todo porque a Sinaloa el gobierno federal lo tiene en el olvido al enviar a delegados insensibles que no sirven y brillan por su ausencia, advirtió el dirigente estatal del PAN.
Juan Carlos Estrada Vega , señalo que a un año de que se instalara el gobierno de López Obrador, no hay una figura especial para cada una de las delegaciones por lo que las acciones de las mismas como SCT, Sagarpa tienen paralizadas sus acciones ye la ciudadanía no sabe a quién dirigirse mucho menos hay quien les dé la cara y atienda sus demandas.
Te puede interesar: Si hay ahorros…pero hay muchas necesidades en el legislativo: PRI
El dirigente estatal del PAN, dijo que la nueva configuración del organigrama del gobierno federal le vino a dar al traste a Sinaloa y todas las entidades del país porque no hay una acción efectiva de ese nivel de gobierno y ahí están las carreteras, donde ya no son hoyos sino cráteres y no hay nadie que responda por ello.
En Sinaloa tenemos, hasta ahorita, una gran ausencia del gobierno federal. (…) El súper delegado brilla por sus ausencia, generalmente te se la lleva en la Ciudad de México y cuando anda por acá, pues anda en temas que no son de gran importancia para el estado de Sinaloa
Estrada Vega
Estrada Vega, también recriminó las declaraciones del súper delegado Jaime Sosa Montes al señalar que los productores sólo levantan la mano para pedir dinero, esto es, dijo, de una persona insensible, ignorante que no conoce la problemática del campo y las dificultades a que a diario se enfrentar para sacar adelante esta actividad primaria.
Leer más aquí: